Crazy Legs Chile: Clases de Baile Swing, Lindy Hop, Charleston, Danza Jazz – Providencia

Crazy Legs Chile es una escuela de baile ubicada en Providencia, en la calle Puyehue 1414. Ofrecen clases de baile de diferentes estilos, como el Swing, Lindy Hop, Charleston y Danza Jazz.

Si estás buscando aprender a bailar de manera divertida y dinámica, Crazy Legs Chile es el lugar perfecto para ti. Con su equipo de profesionales altamente capacitados, podrás aprender los pasos y movimientos más populares de estos estilos de baile.

Además, si no puedes asistir a las clases presenciales, Crazy Legs Chile también ofrece clases en línea para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar. ¡No hay excusas para no aprender a bailar!

La escuela de baile ha recibido excelentes valoraciones por parte de sus clientes, con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus alumnos.

Si estás interesado en aprender a bailar Swing, Lindy Hop, Charleston o Danza Jazz, no dudes en contactar con Crazy Legs Chile. Puedes llamar al teléfono +56 9 5079 9595 o visitar su página web en http://crazylegschile.cl/todo para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

En resumen, si quieres aprender a bailar de manera divertida y profesional, Crazy Legs Chile es la mejor opción. No esperes más para contactar con ellos y comenzar a disfrutar de la música y el baile.

Horario de Atención:

  • Lunes: Abierto 24 hrs
  • Martes: Abierto 24 hrs
  • Miércoles: Abierto 24 hrs
  • Jueves: Abierto 24 hrs
  • Viernes: Abierto 24 hrs
  • Sábado: Abierto 24 hrs
  • Domingo: Abierto 24 hrs

Teléfono: +56 9 5079 9595
Dirección: Puyehue 1414, 7501060 Providencia – Providencia
Sitio web: http://crazylegschile.cl/todo
Rubro del negocio: Escuela de baile
Características del negocio: Clases en línea

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Crazy Legs Chile: Clases de Baile Swing, Lindy Hop, Charleston, Danza Jazz

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad