Conducete – Las Condes

Conducete es una escuela de capacitación de licencia de conducir y centro de entretenimiento ubicado en Av. Las Condes 12255, en la comuna de Las Condes. Si necesitas aprender a conducir o simplemente disfrutar de un rato de entretenimiento, este es el lugar indicado.

En Conducete, podrás encontrar una amplia variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades. Si lo que buscas es obtener tu licencia de conducir, cuentan con un equipo de instructores altamente capacitados y dispuestos a ayudarte en todo momento. Además, podrás acceder a sus modernos simuladores de conducción, que te permitirán practicar sin riesgos y mejorar tus habilidades de manejo.

Pero si lo que buscas es pasar un rato agradable, Conducete también pone a tu disposición una gran variedad de juegos de realidad virtual, en los que podrás disfrutar de experiencias únicas y emocionantes. Desde carreras de autos hasta simulaciones de vuelo, en Conducete encontrarás una amplia variedad de opciones para divertirte y pasar un buen rato.

Conducete es un lugar muy bien valorado por sus clientes. Hasta el momento, 8 personas han valorado sus servicios con una nota promedio de 3.9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso y la dedicación de todo el equipo de Conducete, que trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Si estás interesado en conocer más acerca de los servicios que ofrece Conducete, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web. En ella, podrás encontrar toda la información que necesitas para reservar tus clases de conducción o disfrutar de un rato de entretenimiento en su centro. ¡No esperes más y contáctalos hoy mismo!

Teléfono: +56 9 8795 7311

Recomendación final: Si buscas una escuela de conducción de confianza o simplemente quieres pasar un rato divertido, Conducete es el lugar indicado. ¡No dudes en visitarlos y disfrutar de todos sus servicios!

Recuerda visitar su página web: http://www.conducete.cl/inicio/

Horario de Atención:

  • Lunes: 9:15 AM–7:45 PM
  • Martes: 9:15 AM–7:45 PM
  • Miércoles: 9:15 AM–7:45 PM
  • Jueves: 9:15 AM–7:45 PM
  • Viernes: 9:15 AM–7:45 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +56 9 8795 7311
Dirección: Av. las Condes 12255, Las Condes – Las Condes
Sitio web: http://www.conducete.cl/inicio/
Rubro del negocio: Escuela de capacitación de licencia de conducir, entretenimiento
Características del negocio:

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Conducete

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad