Beauty On The Move – Viña del Mar

Beauty On The Move es un salón de belleza ubicado en Gral. Carrera 637 en la ciudad de Viña del Mar. Este negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de belleza para mujeres.

Entre los servicios disponibles en Beauty On The Move se encuentran el servicio de drenaje, la barra de cejas, el salón de pestañas, el spa facial, el cuidado de los pies, el servicio de depilación, el maquillador y el salón de uñas. Cada uno de estos servicios es llevado a cabo por expertos en el área, asegurando así la satisfacción total de las clientas.

Además, Beauty On The Move se enorgullece de ser un negocio que se preocupa por la inclusión y accesibilidad. Por ello, cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas y un baño neutro para todas las clientas. Asimismo, se requiere cita previa para poder asegurar una atención personalizada y de calidad.

Con una puntuación de 4.5 sobre 5, Beauty On The Move ha sido valorado por 31 clientes como un negocio excepcional. Esto se debe a la calidad de los servicios ofrecidos, así como a la atención amable y profesional que se brinda a cada una de las clientas.

Beauty On The Move se identifica como un negocio perteneciente a mujeres, por lo que se preocupa por ofrecer servicios que se ajusten a las necesidades y expectativas de sus clientas. Si estás buscando un lugar donde puedas mejorar tu aspecto y cuidar de tu belleza, Beauty On The Move es la mejor opción.

Por todo lo anterior, te recomendamos que contactes a Beauty On The Move a través de su página web http://www.beautyonthemove.cl/ y agendes tu cita. Te aseguramos que te sentirás y te verás mejor que nunca.

Horario de Atención:

  • Lunes: 10 AM–7:30 PM
  • Martes: 10 AM–7:30 PM
  • Miércoles: 10 AM–7:30 PM
  • Jueves: 10 AM–7:30 PM
  • Viernes: 10 AM–7:30 PM
  • Sábado: 10 AM–6 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +56 9 4246 5364
Dirección: Gral. Carrera 637, 2540198 Viña del Mar – Viña del Mar
Sitio web: http://www.beautyonthemove.cl/
Rubro del negocio: Salón de belleza, servicio de drenaje, barra de cejas, salón de pestañas, spa facial, cuidado de los pies, servicio de depilación, maquillador, salón de uñas
Características del negocio: Se identifica como negocio perteneciente a mujeres,Entrada accesible en silla de ruedas,Baño neutro,Se requiere cita previa

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Beauty On The Move

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad