ARÉVALO SALÓN – Santiago

Arévalo Salón es un negocio de peluquería y belleza ubicado en Arturo Prat 377 en Santiago. Con una experiencia de varios años en el sector, este salón es conocido por ofrecer una amplia variedad de servicios de alta calidad.

Entre los servicios que ofrece Arévalo Salón, destacan los servicios de peluquería, como cortes, peinados y tintes, así como servicios de belleza, como manicuras y pedicuras. Además, el salón dispone de estacionamiento accesible para sillas de ruedas, baño y acepta tarjetas de débito.

Con una puntuación de 4.3 sobre 5, según la valoración de sus 160 clientes, el equipo de Arévalo Salón se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de sus clientes. Su atención personalizada y su habilidad para entender las necesidades de cada cliente son dos de las razones por las que los clientes valoran tan positivamente este salón.

Además, el equipo de Arévalo Salón está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados, que están al día en las últimas tendencias en peluquería y belleza. Gracias a su experiencia y conocimientos, son capaces de asesorar a cada cliente de manera personalizada y sugerir tratamientos y servicios que se adapten a sus necesidades.

Si estás buscando un salón de peluquería y belleza en Santiago, no dudes en ponerte en contacto con Arévalo Salón. Su equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a conseguir el look que deseas. Además, te recomendamos que visites su página de Instagram (https://instagram.com/arevalosalon?igshid=ZDdkNTZiNTM=), donde podrás ver algunos de sus trabajos y conocer más sobre sus servicios.

Horario de Atención:

  • Lunes: 11 AM–8 PM
  • Martes: 11 AM–8 PM
  • Miércoles: 11 AM–8 PM
  • Jueves: 11 AM–8 PM
  • Viernes: 11 AM–8 PM
  • Sábado: 10 AM–7 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +56 2 3204 0100
Dirección: Arturo Prat 377, 8330409 Santiago – Santiago
Sitio web: https://instagram.com/arevalosalon?igshid=ZDdkNTZiNTM=
Rubro del negocio: Peluquero, salón de belleza
Características del negocio: Estacionamiento accesible para sillas de ruedas, baño, tarjetas de débito

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

ARÉVALO SALÓN

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad