veterinaria baron, valparaiso, peluqueria canina – Valparaíso

La veterinaria baron, valparaiso, peluqueria canina es un negocio ubicado en la calle Blanco Viel 296 en Valparaíso. Con una amplia gama de servicios para mascotas, se ha posicionado como una de las mejores opciones de la ciudad.

El hospital de animales es uno de los principales servicios que ofrece la veterinaria. Los profesionales altamente capacitados están disponibles para atender cualquier emergencia veterinaria. Además, para mayor comodidad, la entrada es accesible para sillas de ruedas.

Otro servicio destacado es el peluquero de mascotas, donde los dueños pueden llevar a sus mascotas a un corte de pelo o un baño. Los peluqueros altamente capacitados aseguran que las mascotas se sientan cómodas y seguras durante el proceso.

119 clientes han valorado la veterinaria baron, valparaiso, peluqueria canina con una nota de 4.6 sobre 5, lo que demuestra la gran calidad de los servicios ofrecidos.

Para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para el cuidado de sus mascotas, la veterinaria baron, valparaiso, peluqueria canina es la elección perfecta. Los profesionales altamente capacitados y los servicios de alta calidad aseguran el cuidado óptimo de las mascotas.

Contactar con la veterinaria baron, valparaiso, peluqueria canina es fácil, ya sea por teléfono al +56 9 4914 1358 o visitando su página web. No esperes más para proporcionar a tus mascotas la mejor atención posible.

Horario de Atención:

  • Lunes: 9 AM–6 PM
  • Martes: 9 AM–6 PM
  • Miércoles: 9 AM–6 PM
  • Jueves: 9 AM–6 PM
  • Viernes: 9 AM–6 PM
  • Sábado: 10 AM–6 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +56 9 4914 1358
Dirección: Blanco Viel 296, Valparaíso – Valparaíso
Sitio web:
Rubro del negocio: Veterinario, hospital de animales, peluquero de mascotas
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

veterinaria baron, valparaiso, peluqueria canina

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad