Paola Jeannet Fernández Baeza Prest de Serv Prof Med Veterinarío Eirl – Concepción

Paola Jeannet Fernández Baeza Prest de Serv Prof Med Veterinarío Eirl es un negocio dedicado al cuidado de las mascotas situado en Freire 322, Concepción. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 3 clientes, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el cuidado veterinario de la zona.

Este negocio dispone de una gran variedad de servicios para el cuidado de las mascotas, entre los que se incluyen: consultas veterinarias, vacunaciones, desparasitaciones, cirugías, hospitalización, exámenes de laboratorio, radiografías, ecografías, entre otros.

El equipo de profesionales altamente capacitados de Paola Jeannet Fernández Baeza Prest de Serv Prof Med Veterinarío Eirl se encarga de brindar un servicio de calidad en cada una de sus atenciones, prestando atención a cada detalle y necesidad de las mascotas.

Si estás buscando un lugar especializado en el cuidado de tus mascotas, no dudes en contactar con Paola Jeannet Fernández Baeza Prest de Serv Prof Med Veterinarío Eirl. Puedes hacerlo a través del teléfono +56 41 221 4762 o visitando su página web. Allí encontrarás más información sobre los servicios ofrecidos y podrás solicitar tu cita online.

No esperes más para brindarle a tus mascotas el cuidado que merecen. Contacta con Paola Jeannet Fernández Baeza Prest de Serv Prof Med Veterinarío Eirl y disfruta de la tranquilidad de saber que están en las mejores manos.

Horario de Atención:

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Teléfono: +56 41 221 4762
Dirección: Freire 322, 4030619 Concepción – Concepción
Sitio web:
Rubro del negocio: Cuidado veterinario
Características del negocio:

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Paola Jeannet Fernández Baeza Prest de Serv Prof Med Veterinarío Eirl

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad