Moustache Barber Shop – Providencia

En la Av. Italia 1337 de Providencia, se encuentra Moustache Barber Shop, una barbería que se dedica a ofrecer servicios de calidad para el cuidado personal de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece, se destaca el corte de cabello para hombres y niños, el arreglo de barba y bigote, así como el afeitado tradicional con navaja. Además, la barbería dispone de una entrada accesible para sillas de ruedas y un baño para su comodidad.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 97 clientes, Moustache Barber Shop se ha ganado una excelente reputación en la zona por la calidad de sus servicios y la atención que brinda a cada uno de sus clientes.

Si estás buscando un lugar donde puedas sentirte cómodo y seguro para darle un mejor aspecto a tu cabello o barba, no dudes en visitar Moustache Barber Shop. Su equipo de profesionales te atenderá con gusto y te asesorará en todo lo que necesites para que salgas satisfecho con el resultado.

Además, si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al número de teléfono +56 9 5415 8309 o visitar su página web para agendar una cita y disfrutar de los servicios que ofrecen.

No esperes más para darte el cuidado personal que mereces. Moustache Barber Shop es la mejor opción para ti. ¡Contáctalos ahora!

Horario de Atención:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11 AM–8 PM
  • Miércoles: 11 AM–8 PM
  • Jueves: 11 AM–8 PM
  • Viernes: 11 AM–8 PM
  • Sábado: 11 AM–8 PM
  • Domingo: 11 AM–7 PM

Teléfono: +56 9 5415 8309
Dirección: Av. Italia 1337, 7501464 Providencia – Providencia
Sitio web:
Rubro del negocio: Barbería
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Moustache Barber Shop

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad