Mi Pilates Studio by Dory – Providencia

Mi Pilates Studio by Dory es un negocio especializado en Pilates Studio, ubicado en la calle Alfredo Barros Errázuriz 1954, of 811 en Providencia. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 4 clientes, es un lugar que destaca por su calidad y atención al detalle.

En el estudio, los clientes pueden disfrutar de una experiencia única y personalizada, gracias a la atención de los profesionales altamente capacitados. Además, el lugar cuenta con un baño para mayor comodidad de los usuarios.

La práctica de Pilates es una disciplina que busca mejorar la salud física y mental de las personas, desarrollando la flexibilidad, fuerza y resistencia muscular. En el estudio, se ofrecen diferentes servicios para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada persona.

Entre los principales servicios ofrecidos por Mi Pilates Studio by Dory se encuentran las clases de Pilates Mat, Pilates Reformer y Pilates Aéreo. En cada una de ellas se trabaja de manera específica y personalizada, para lograr los mejores resultados en cada cliente.

Además, en el estudio se imparten clases grupales o individuales, según las preferencias y necesidades de cada usuario. De esta manera, se garantiza una atención personalizada y enfocada en los objetivos de cada uno.

Si estás buscando un lugar donde practicar Pilates en un ambiente cálido y acogedor, no dudes en contactar con Mi Pilates Studio by Dory. Puedes llamar al teléfono +56 9 4596 1326 o visitar su página web para obtener más información y reservar tu clase. ¡No esperes más para disfrutar de los beneficios del Pilates y mejorar tu calidad de vida!

Horario de Atención:

  • Lunes: 9 AM–9 PM
  • Martes: 9 AM–9 PM
  • Miércoles: 9 AM–9 PM
  • Jueves: 9 AM–9 PM
  • Viernes: 9 AM–12 AM
  • Sábado: 10 AM–12 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +56 9 4596 1326
Dirección: Alfredo Barros Errázuriz 1954, of 811, 7500000 Providencia – Providencia
Sitio web:
Rubro del negocio: Pilates Studio
Características del negocio: Baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Mi Pilates Studio by Dory

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad