La Dicha Restaurant – Vitacura

La Dicha Restaurant es un restaurante ubicado en la calle Alonso de Córdova 4355 en Vitacura. Ofreciendo una experiencia gastronómica única, este restaurante ha atraído a muchos clientes en la zona.

Con un teléfono disponible para reservas y consultas al +56 9 7478 8996, La Dicha Restaurante es un lugar accesible y cómodo para disfrutar de una deliciosa comida.

Con una nota de 4.5 sobre 5, según 377 clientes, La Dicha Restaurant es un lugar altamente recomendado para disfrutar de una comida de calidad. Los servicios que ofrece son variados y de alta calidad.

Uno de los principales servicios que ofrece La Dicha Restaurant son los asientos al aire libre, lo que permite disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todo el público.

Si eres de aquellos que disfrutan de una copa de vino con su comida, La Dicha Restaurant ofrece una gran selección de bebidas alcohólicas para acompañar tu comida y hacer que tu experiencia gastronómica sea aún más especial.

Además, cuentan con un menú de almuerzo que es altamente recomendado para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa durante su día de trabajo.

En resumen, La Dicha Restaurant es un lugar único y especial para disfrutar de una excelente comida. Con un ambiente agradable y acogedor, este restaurante es un lugar altamente recomendado para cualquier ocasión. No dudes en visitar su sitio web http://www.ladicha.cl/ para más información y reserva tu próxima visita. ¡No te arrepentirás!

Horario de Atención:

  • Lunes: 12:30 PM–12 AM
  • Martes: 12:30 PM–12 AM
  • Miércoles: 12:30 PM–12 AM
  • Jueves: 12:30 PM–12 AM
  • Viernes: 12:30 PM–12 AM
  • Sábado: 12:30 PM–12 AM
  • Domingo: 12:30–5 PM

Teléfono: +56 9 7478 8996
Dirección: Alonso de Córdova 4355, 7560801 Vitacura – Vitacura
Sitio web: http://www.ladicha.cl/
Rubro del negocio: Restaurante restaurante, restaurante
Características del negocio: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

La Dicha Restaurant

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad