Fisvet – San Pedro de la Paz

Si estás en San Pedro de la Paz y necesitas un veterinario, no busques más, Fisvet es el lugar que necesitas. Con su amplia experiencia en el cuidado de animales, el equipo de Fisvet está listo para ayudarte a cuidar a tu mascota.

Fisvet se dedica a ofrecer servicios de calidad para el cuidado de los animales. Su servicio de baño es uno de los más populares, y es que no hay nada mejor que un baño refrescante para mantener a tu mascota en las mejores condiciones.

Los clientes han valorado a Fisvet con una nota de 4.4 sobre 5, lo que demuestra la calidad de su trabajo y el compromiso que tienen con sus pacientes. La atención personalizada, la dedicación y el trato amable son algunas de las razones por las que Fisvet es una de las clínicas veterinarias más recomendadas en la zona.

Si tienes alguna pregunta o necesitas programar una cita, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: +56 44 216 5472. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

En resumen, si necesitas un veterinario en San Pedro de la Paz, Fisvet es el lugar ideal para ti y tu mascota. No esperes más para brindarle a tu mascota la atención que se merece, visita Fisvet y déjate sorprender por su profesionalismo y calidad.

Horario de Atención:

  • Lunes: 10:30 AM–8 PM
  • Martes: 10:30 AM–8 PM
  • Miércoles: 10:30 AM–8 PM
  • Jueves: 10:30 AM–8 PM
  • Viernes: 10:30 AM–8 PM
  • Sábado: 10:30 AM–8 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +56 44 216 5472
Dirección: , Bío Bío – San Pedro de la Paz
Sitio web:
Rubro del negocio: Veterinario
Características del negocio: Baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Fisvet

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad