Colegio San Nicolás – Los Ángeles

El Colegio San Nicolás es una institución educativa ubicada en Orompello 1069, Los Ángeles. Ofrece una formación integral a sus estudiantes, desde la educación infantil hasta la educación secundaria.

Uno de los principales servicios que ofrece el Colegio San Nicolás es su entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una institución inclusiva para todas las personas. Además, cuenta con un equipo docente comprometido y capacitado para brindar una educación de calidad, fomentando valores y habilidades sociales.

Los padres de familia que han confiado en el Colegio San Nicolás han dado una valoración positiva, con una nota de 4.4 sobre 5. Esto es gracias a la dedicación y compromiso de la institución para brindar una educación integral y de calidad para sus estudiantes.

El Colegio San Nicolás tiene como objetivo principal formar ciudadanos responsables, capaces de enfrentar los retos de la vida en sociedad. Para ello, promueve la participación activa de los estudiantes en actividades culturales, deportivas y científicas, fomentando su creatividad y habilidades.

Además, el Colegio San Nicolás dispone de una página web donde los padres de familia pueden obtener información sobre los planes y programas de estudio, así como sobre las actividades y eventos en los que participan los estudiantes.

Si estás buscando una institución educativa que ofrezca una formación integral, inclusiva y de calidad para tus hijos, el Colegio San Nicolás es la mejor opción. Contáctanos a través de nuestra página web http://corporacioneducacionalsannicolas.cl/ y conoce más sobre nuestros servicios educativos.

Horario de Atención:

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Teléfono: +56 43 231 2823
Dirección: Orompello 1069, 4441340 Los Angeles – Los Ángeles
Sitio web: http://corporacioneducacionalsannicolas.cl/
Rubro del negocio: Escuela
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Colegio San Nicolás

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad