Centro Veterinario Llafkelen – Penco

El Centro Veterinario Llafkelen es un negocio ubicado en El Roble 456, en la ciudad de Penco. Con más de 10 años de experiencia en el área, se dedica a ofrecer servicios de alta calidad para el cuidado de las mascotas.

Entre los servicios que ofrece el Centro Veterinario Llafkelen se encuentra el baño, un tratamiento ideal para mantener la higiene de las mascotas. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la salud animal, quienes brindan atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes.

La opinión de los clientes es muy importante para el Centro Veterinario Llafkelen, por lo que han sido valorados con una nota de 4.8 sobre 5 por parte de 83 clientes satisfechos con los servicios recibidos.

Si estás buscando un lugar de confianza para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar al Centro Veterinario Llafkelen a través del teléfono +56 41 215 0368 o visitando su página web http://www.tiendaveterinaria.cl/. Allí encontrarás información detallada sobre sus servicios y podrás solicitar una cita para que tu mascota reciba la mejor atención posible.

En definitiva, el Centro Veterinario Llafkelen es la mejor opción para cuidar de tu mascota. Su equipo profesional y su amplia experiencia en el área garantizan un servicio de calidad y personalizado. ¡No esperes más y contacta con ellos ahora mismo!

Horario de Atención:

  • Lunes: 10 AM–2 PM
  • Martes: 10 AM–2 PM
  • Miércoles: 10 AM–2 PM
  • Jueves: 10 AM–2 PM
  • Viernes: 10 AM–2 PM
  • Sábado: 10 AM–4 PM
  • Domingo: 10 AM–4 PM

Teléfono: +56 41 215 0368
Dirección: El Roble 456, 4150168 Penco – Penco
Sitio web: http://www.tiendaveterinaria.cl/
Rubro del negocio: Veterinario
Características del negocio: Baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Centro Veterinario Llafkelen

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad