Central Veterinary Martinez Oneto es una clínica veterinaria ubicada en Av. Los Carrera 0100 en Quilpué, Quilpue. Se dedica a brindar un cuidado de calidad a las mascotas de sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de servicios.
Entre los servicios que ofrece Central Veterinary Martinez Oneto se encuentran la consulta veterinaria, vacunación, cirugía, hospitalización y servicios de emergencia. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, asegurando que todos los clientes puedan acceder a sus servicios.
Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de 233 clientes, Central Veterinary Martinez Oneto se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes gracias a su profesionalismo y dedicación.
Si estás buscando un lugar confiable y seguro para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar a Central Veterinary Martinez Oneto. Su equipo de profesionales altamente capacitados te garantiza un servicio excepcional y un cuidado de calidad para tu peludo amigo.
Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Central Veterinary Martinez Oneto, así como para programar una cita, puedes contactarlos a través del teléfono +56 32 291 0885 o visitar su página web. ¡Tu mascota te lo agradecerá!
Horario de Atención:
- Lunes: 9:30 AM–1:30 PM
- Martes: 9:30 AM–1:30 PM
- Miércoles: 9:30 AM–1:30 PM
- Jueves: 9:30 AM–1:30 PM
- Viernes: 9:30 AM–1:30 PM
- Sábado: 9:30 AM–1:30 PM
- Domingo: Cerrado
Teléfono: +56 32 291 0885
Dirección: Av. Los Carrera 0100, Quilpué – Quilpué, Quilpue
Sitio web:
Rubro del negocio: Cuidado veterinario
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas
Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps
Llamar al negocio
Ubicación en el mapa:
Recomendados
Luis Pacheco
¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.