C.A.F. – Angol

C.A.F. es un gimnasio ubicado en la ciudad de Angol, en la calle Bernardo O’Higgins 923. Este establecimiento se dedica a ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios para que puedan mantenerse en forma de manera divertida y saludable.

Lo primero que destaca de C.A.F. es su entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo para todas las personas. Además, cuenta con unas modernas instalaciones que disponen de todo lo necesario para realizar todo tipo de ejercicios.

Este gimnasio es muy valorado por sus clientes, ya que 40 de ellos han dejado una nota de 4.4 sobre 5, lo que demuestra su buena calidad y satisfacción. En C.A.F. se ofrecen diversos servicios, como clases de yoga, pilates, entrenamiento personalizado, musculación, cardio, entre otros.

En C.A.F. se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y, por ello, cuentan con un equipo de profesionales cualificados, amables y comprometidos con la salud de sus clientes. Además, el ambiente es agradable y acogedor, lo que hace que entrenar sea una experiencia agradable y motivadora.

Por todo lo mencionado anteriormente, si estás buscando un lugar donde entrenar y mantenerte en forma, C.A.F. es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.cafangol.es.tl/, donde podrás informarte sobre los horarios, precios y servicios ofrecidos. ¡Anímate y da el primer paso hacia un estilo de vida saludable en C.A.F.!

Horario de Atención:

  • Lunes: 9 AM–1 PM
  • Martes: 9 AM–1 PM
  • Miércoles: 9 AM–1 PM
  • Jueves: 9 AM–1 PM
  • Viernes: 9 AM–1 PM
  • Sábado: 9 AM–1 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono:
Dirección: Bernardo O’Higgins 923, 4651061 Angol – Angol
Sitio web: http://www.cafangol.es.tl/
Rubro del negocio: Gimnasio
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

C.A.F.

Ubicación en el mapa:

Luis Pacheco

¡Hola a todos! Soy un redactor de contenido especializado en temas de trámites, negocios, franquicias y trabajo en Chile y estoy aquí para ayudarlos a resolver cualquier duda que puedan tener sobre estos temas. Con mi conocimiento y experiencia en el campo, estoy seguro de que puedo ayudarles a navegar por los detalles y requisitos necesarios para establecer un negocio con éxito en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad